¡NUEVO BLOG! EL COMELIBROS.



Siempre he sido terriblemente malo para la constancia y el blogging pero en esta ocasión tengo un buen presentimiento. Desde hace mucho tiempo he querido hacer algo así, pero nunca me había animado a realmente hacerlo. Dicen que la escritura es como ejercitar el alma, así que ¿por qué no comenzar a ejercitar desde hoy?


Para los que no me conozcan, mi nombre es David, pero últimamente me conocen en el bajo mundo del internet como (si, ¡adivinaste!) “El Comelibros”. Para ser más precisos hace un año fue cuando cree una página de Facebook bajo ese nombre con la intención de compartir mi gusto por los libros. Incluso he hecho algunos videos para mi canal de YouTube (canal con el mismo nombre) en donde hablo de algunos de ellos. Tristemente me he alejado un poco de las redes sociales debido a que he pasado por una serie de problemas los cuales más que ser un impedimento simplemente me desaniman a continuar con este proyecto. Pero misteriosamente este verano me ha traído nuevas esperanzas y ganas de hacer lo que me gusta, por lo cual, además de utilizar mi página de Facebook y YouTube he decidido incursionar en el mundo de Instagram y del blogging. En realidad el ánimo que tengo me da para esto y más, pero no quiero regresar “a lo grande” como muchos dirían, quiero hacer las cosas despacio, poco a poco para no llegar a saturarme.

De todas formas, algo que no dejare de hacer con o sin problemas será leer (espero) así que próximamente nos veremos con alguna novedad en este nuevo espacio. 

Con cariño, David (el comelibros).

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hola, elegiste un muy buen día para empezar con tu blog jaja,
    Te deseo mucha suerte, seguro le vas a agarrar muy rápido el gusto al mundo blogger.
    Saludos y Feliz Día del Libro!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola, excelente día para empezar. Suerte en todo.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar